Declaraciones tendenciosas en contra de ProDefensa

Ante afirmaciones tendenciosas de algunos oportunistas, ProDefensa reitera su agradecimiento y compromiso con Otto Guevara y el Movimiento Libertario por seguir impulsando el proyecto del Ley de Armas 17977.

ProDefensa representa a un grupo de ciudadanos, padres de familia, profesionales de distintos campos, empresarios, obreros, etc., preocupados por tener un país más seguro. Hemos hecho importantes campañas por distintos medios para propiciar una cultura de seguridad, dando especial énfasis al tema de los niños.

Hemos estudiado todas las vertientes del pensamiento en torno a este tema y le hemos ofrecido al país un proyecto de ley serio, responsable, con amplio y profundo contenido técnico y práctico, que venga a corregir los errores y vacíos de la actual ley 7530. El proyecto se encuentra en la Comisión de Seguridad y ya el el Departamento de Servicios Técnicos lo ha dictaminado de manera positiva y es congruente con los criterios expresados por la Contraloría General de la República.

Qué ha pasado? Que el actual gobierno, de manera populista, impulsó otro proyecto, carente de sustento y contenido técnico pero que satisface apetitos ligeros.

Nunca escucharán de ProDefensa ni de parte del Movimiento Libertario que la solución a la delincuencia es que todo el mundo se arme, eso sería erróneo, tanto como lo es achacarle a quien tiene armas de fuego legalmente inscritas y su permiso de portación al día, la culpa por los delitos cometidos con armas.

Lo que sí ha dicho ProDefensa es que que si una persona de manera voluntaria y pensada, decide comprar un arma para la defensa de su vida y su patrimonio, debería poder hacerlo, siempre y cuando cumpla con todos los trámites y permisos, los cuales por cierto proponemos mejorarlos y fortalecerlos.

Sí a la vida, sí a la familia sí a la defensa.

Sí a la Vida, Sí a la Familia, Sí a la Defensa

Esta entrada fue publicada en Noticias, Proyectos. Guarda el enlace permanente.