ProDefensa agradece a Otto Guevara

20140111-100803.jpg

En una reciente reunión con el señor Otto Guevara, candidato presidencial por el Movimiento Libertario, la Asociación ProDefensa Civil y de la Seguridad Ciudadana le agradeció su lucha inclaudicable por las libertades civiles y la seguridad ciudadana en Costa Rica.

El Movimiento Libertario es el único partido que se ha mantenido firme al lado de ProDefensa y en contra del aberrante y prohibicionista proyecto 18050 de reforma a la actual ley de armas y explosivos.

Amén de las debilidades y vacíos técnicos de ese proyecto, esa propuesta restringe el derecho de todo ciudadano de defender su vida con las herramientas que considere más adecuadas. Además contiene lenguaje para potencialmente permitir que una organizaciones ajenas al seno de la seguridad nacional canalicen donaciones internacionales para fomentar la doctrina de prohibicionismo radical y extremo en el país. Para obtener un análisis crítico y objetivo de esa propuesta, escriba a info@prodefensa.org.

ProDefensa y el Movimiento Libertario ratifican de este modo su compromiso en defensa de los derechos civiles y libertades fundamentales de los ciudadanos de Costa Rica.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Proyectos. Guarda el enlace permanente.